Liga de Atenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de AtenasConectarse

descriptionPresentación de el Don EmptyPresentación de el Don

more_horiz
Saludos a todos quiero presentarme ante ustedes

Soy el Don, me puse así pq estoy seguro q soy el mas viejo de la alianza ya q cuento con 45 años de edad.

Soy originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico y actualmente vivo en Tijuana, Baja California, Mex.

Me gustan mucho los juegos de estrategia y entre a este por curiosidad ya q nunca había jugado en línea pero la verdad esto superó mis espectativas por lo que quedé prendado del juego.

En Ikariam.com.mx tambien estoy en una alianza de la cual he aprendido mucho ya q mis compañeros de haya son unos tremendos guerreros, así que al que quiera lo invito para q se una, es en el mundo beta.

Por mi parte es todo y les agradesco el q me hayan recibido.

Gracias

descriptionPresentación de el Don EmptyRe: Presentación de el Don

more_horiz
buenas Don, bienvenido a -LDA-, decirte un par de cosillas: la edad y cualquier vestigio de fuera se pierden cuando se entra en la alianza, aki somos todos iguales, tenga la edad q tenga, el color q tenga....

segundo, por lo q he leido tienes alguna eperiencia militar de tu alianza en beta.mx...eso igual viene bien, te aconsejo qt pongas las pilas, crezcas en generales, demuestres tus conocimientos en la guerra, de esta forma igual te promocionas a comandante, esto va por los demas el nuevo cargo q se va a disputar, es el de comandante, esto se ofertará la semana que viene, y ya informaré de que va en su momento oportuno.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder