Liga de Atenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de AtenasConectarse

poll¿A quien quieres como diplomatico?

comando
0
0%
elpivin
6
100%
Votos Totales:
6
Sondeo cerrado

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
Bueno, debido a q lamentablemente, pronto me tendre q poner en modo vacaciones x una semana y media (aprox),
empieza el sondeo para votar diplomatico..

esta sondeo es solo para miembros de LDA y no de la cantera...
los votos de miembros de cantera, seran anulados, los jugadores sancionados e investigados..

el sondeo durara 4 dias, asiq apurense a votar..

como aun no eh podido configurar el foro (x falta de tiempo), cada miembro despues de haber votado, deben mandarme un mens para informarme q lo hizo, si la persona no me informa, asumo q no voto y x lo tanto al contar los votos, y no coincidir con los miembros de LDA q se conectaron ese tiempo, asumo q fue un miembro de la cantera q voto cuando no debia hacerlo..

las personas q se hayan conectado y no voten, tendran otro tipo de consecuencia (a menos q me hayan manifiestado su imposibilidad de hacerlo..)


eso es todo,
suerte a los dos candidatos

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
ah, olvide agregar algo...
no se puede hacer comentarios ofensivos sobre los postulantes, y el voto cantado merece una sancion y una anulacion..

(cuando me manden un mens para informarme q votaron, no me tienen q decir xq quien lo hicieron... el voto es secreto)
saludos

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
hola yo ya vote
suerte a los dos aspirantes

Smile

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
Bwno ya sta hecho

SUERTE A LOS 2!!!

Slu2 Aarrch

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
Comando ya dejo la alianza... asi q no tiene sentido votar...
Asi q "piti" el puesto es tuyo... jajaja
(me dio mucha gracias cuando lo lei)

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
comando nos ha dejao??? y que eso de piti???....

Weno voy a votar por.... cha cha cha channn ta como dificil votar
entre solo un postulante xD---

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
bueno, XD ya entendí lo de piti xD... Gracias MILO por la confianza....

salu2

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
hubiera perdido las elecciones si noc hubier ido de la alianza..??? -xD
amago varias veces con irse y al final nos termino dejando...
pero bue, fue buen amigo y compañero en ikariam, espero q le vaya bien...

Ganador entonces, elpivin!!!!
felicidades..!!!!

CIERRO

descriptionElecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA) EmptyRe: Elecciones diplomatico 2009 (solo para miembros de LDA)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder