Liga de Atenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de AtenasConectarse

descriptionAcuerdos, Pactos y notificaciones EmptyAcuerdos, Pactos y notificaciones

more_horiz
hola, soy CUBANITO, diplomatico de LDA, en esta seccion se le ofrece la posibilidad a cualquier alianza de comunicarse con nosotros para solicitar los pactos, acuerdos... que estimen oportunos, yo personalmente me encargaré de resolver sobre la respuesta opotuna.

Pd.: no olviden dejar las coordenadas o algun dato para facilitar la respuesta.

sin mas reciban un cordial saludo y una calurosa bienvenida al foro de la alianza de la Liga De Atenas -LDA-

descriptionAcuerdos, Pactos y notificaciones EmptyRe: Acuerdos, Pactos y notificaciones

more_horiz
HOLA! cuanto tiempo (fui de la LDA)
Al haber sido de la LDA me a entrado moriña , cubanito el dia 15 (el dia de creacion de la alianza) aremos un trato de paz ok ?

descriptionAcuerdos, Pactos y notificaciones EmptyRe: Acuerdos, Pactos y notificaciones

more_horiz
por mi parte no hay inconveniente, se lo comento a los demas a ver que les parece. un saludo y suerte con tu nueva alianza pequeño

descriptionAcuerdos, Pactos y notificaciones EmptyRe: Acuerdos, Pactos y notificaciones

more_horiz
Hola
pueden establecer un pacto con la alianza foc (pandorra)

______________________________________________________________________________


Prueben dar orbit
ese fue uno de los mejores juegos que e probado.
º º
U
(___)

descriptionAcuerdos, Pactos y notificaciones EmptyRe: Acuerdos, Pactos y notificaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder