Liga de Atenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de AtenasConectarse

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyMensaje de Bienvenida

more_horiz
Hola!
Si lees esto y vas a escribir sera porque acabas de entrar en esta alianza y tal xD

Bueno, aqui puedes dejar un mensaje de bienvenida para darte a conocer en el grupo.

Pd: No estaria mal que los demas jugadores (los que ya estais integrados desde hace tiempo) tambien dejarais aqui algun mensaje, ya que no se hico al principio, pero va, para dar un poco de vidilla a esto.

Asi ke yo sere el 1:

Soy Eolo, cree esta alianza porque no me gusta nada el hecho de "ser mangoneado" xD
Por eso la cree, y bueno....ya veis lo que somos, de estar en un puesto catastrofico a estar entre los 60 primeros, aunque bajamos un poco de puestos pero no pasa nada....

Haber si algun dia llegamos a las 87 jugadores, y podemos abrir una 2 alianza (LDA2) XD
Lo cual a mi me gustaria mucho, y ya tengo varios nombres para que sean el/la lider de dicha alianza.

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyGENERALmente soy asi....

more_horiz
Bueno, el nº 2.

Soy r0ck3t, y llegue a la alianza con un poco mas de 10000 puntos mas o menos, cuando me invito Eolo (asi que si hago algo mal, él tiene la culpa Razz )

Ahora soy el General de la Alianza, con mas de 50000 puntos y peleando para entrar al top 1000.
Antes de cada movimiento me gusta averiguar las probabilidades de exito, pocas veces voy a lo Rambo xD.

Ah, y administro el foro Razz

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
dale yo soy el Nº 3:

la verdad fui el 2º Very Happy en entrar en la alianza ya que Eolo y yo no teniamos ninguna enemistad, soy diegozky (cosa ovia(vean mi avatar)) lol! y tambien el ministro del interior de la alianza. study

salu2

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
Hola a todos, sobre todo a los nuevos que vean esto quieran entrar. yo soy CUBANITO entre en LDA2 despues de recibir una invitacion de EOLO, asiq apunto lo que dijo Rock3t, si la cago, la culpa pa EOLO, jejeje!!! lo cierto esque entré en la alianza con poco mas de mil puntos ace mes y medio mas o menos, y ya veis a dia de hoy soy el diplomatico y crecido a mas de 5700 y subiendo Very Happy ... que os quiero decir con mi mensaje? PUES QUE EN ESTA ALIANZA TODOS PODEMOS, TODOS PODEMOS CRECER Y LLEGAR A DONDE QUERAMOS, INCLUSO CARGOS EN LA ALIANZA.

ASI QUE BIENVENIDOS A LA UNICA ALIANZA DE LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD!!

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
Hola amigos soy fedemichel Ministro del Interio y les quiero recordar qe lean las reglas sino los hecho de la alianza. ENTENDIDO? para vos tambien va r0ck3t, entendido... no mentira xD.... Tengo una duda... si yo te hecho qe pasa?, es para saber nomas.

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
fedemichel escribió:
Tengo una duda... si yo te hecho qe pasa?, es para saber nomas.


Es como abrir la Caja de Pandora....

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
Jjajajajajajajaj

Ser lider es correr el riego de que el ministro te la juge y te elimine xDDDD ya que el si puede

(Diegozky no leas esto!!!!!!!!!!!!)

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
Buenos dias compañeros.

Mi nombre de Guerra es Headhell.

Y la culpa de todo la tiene TiToRoCk por invitarme [asi que el tendra la culpa si yo la cago]
Tengo como unos aprox 35000 puntazos [cosa que hace un par de semanas no era ni la mitad [no pregunteis como lo he subido jejeje]

Asi que aqui estoy para cualkier cosa eu necesiteis....

Salu2

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
Hola soy TitoRock y entre a la alianza d pedo..jejejeje..supongo q fue a la q le di el clic en la lista d alianza y me acepto....

Entre con menos d 10mil puntos creo, ahora llegue a los 40mil y sigo sumando....

Soy en General d LDA2, supongo q sera xq r0ck3t es un inconciente...jejeje...asi q si la cago le echan la culpa a el q me dejo serlo...jejeje..

La verdad q creci mucho y r0ck3t, sin conocerlo anteriormente, me ayudo mucho y me enseño mucho, hoy en dia todavia lo sigue haciendo...asi q si alguien necesita algo, estoy dispuesto a ayudar en lo q pueda..


Abrazos a todos...


.

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
Soy jolej, tambien conocido por Dark Master en internet.

Mi forma de jugar es esperar a ver que hace mi enemigo, analizar sus jugadas y sus posibilidades, para luego dominarlo.

descriptionMensaje de Bienvenida EmptyRe: Mensaje de Bienvenida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder