Liga de Atenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de AtenasConectarse

descriptionCABREISIMO DE EOLO EmptyCABREISIMO DE EOLO

more_horiz
Haber, esto es lo mismo que mande por mensaje por ikariam, pero aki me extendere.

----

El jugador Esparta, comete extorsion en su isla, no dona y amenaza usando el nombre de la alianza, estoy tramitando su expulsion.

Por lo cual no le agais caso, no le ayudeis y no ataqueis a los jugadores q reclaman lo suyo atacandole.

Y lo que mas me preocupa:

Mis barcos salieron sin permiso a bloquear ese puerto. No va a haber ninguna represion, pero quiero saber si es posible que un jugador de la alianza pueda enviar los barcos de los demas jugadores (es el general??)

Contestar cuando podais

descriptionCABREISIMO DE EOLO EmptyRe: CABREISIMO DE EOLO

more_horiz
yo pensé tbn en el general, xo no creo q tito aga eso sin razon ni permiso, mira q no hayas dejado la gestion en manos de alguien o algo asi....la verdad es preocupante esta cuestion

descriptionCABREISIMO DE EOLO EmptyRe: CABREISIMO DE EOLO

more_horiz
otra cosa, me preocupa la super guerra q se aproxima, nos puede salpicar, compartimos islas con dos grandes.



sobre lo del general y las tropas hasta donde se el general solo puede ordenar la retirada de tropas amigas xo no mandarlas a un ataque

descriptionCABREISIMO DE EOLO EmptyRe: CABREISIMO DE EOLO

more_horiz
Si, el general solamente puede detener los ataques.
Estas seguro que no los mandaste vos?

Porque yo una vez expulse a Ikary de la alianza sin darme cuenta xD (obviamente volvio)

descriptionCABREISIMO DE EOLO EmptyRe: CABREISIMO DE EOLO

more_horiz
Lo estra;o esq no solamente eran mis barcos los que estaban atacando tambien los habia de otras ciudades

neptunia 5 barcos 625 unidades,rom 1 barco 103 unidades,daikiri 32 barcos, neptuniaII 75 barcos.gin 32 barcos,tia maria 68 barcos. eso es lo q me mando....

descriptionCABREISIMO DE EOLO EmptyRe: CABREISIMO DE EOLO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder