Liga de Atenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de AtenasConectarse

descriptionMiembro elpivin... EmptyMiembro elpivin...

more_horiz
debo hacer un notificado, aunq probablemente ya algunos lo sepan..
este asunto es total y definitivamente confidencial..

el miembro de nuestra alianza (elpivin), es enrealidad nuestra amiga y ex-general romip..
el se la regalo a ella, y ella desde la cuenta de elpivin nos esta ayudando desde hace tiempo...

la pregunta es..

q opinan de permitir la postulacion para diplomatico de romip desde la cuenta de elpivin..?
ella es amiga de LDA, un miembro confiable, ayudaria nuestra relacion con mok y con aliados de MOK (AZTEC Y MXCS entre otros), pero...
asi como hay algunos argumentos a favor, tambien surgen algunos encontra, como por ejemplo,
q ella no tendria q estar aqui, los problemas con personas con doble cuenta, sin mencionar q seria un alto cargo en nuestra alianza siendo q su cuenta principal esta en mok2, etc, etc..
necesito una rapida opinion de todos los miembros del consejo, tengo q empezar cuanto antes con el sondeo para diplomatico dependiendo de si se permite la postulacion o no..
si el consejo decide no permitir la postulacion, debido a la falta contricante, Comando quedaria asignado automaticamente como diplomatico, a menos q algun miembro se postule para tal..

x cierto, debo informar q pronto me pondre en modo de vacaciones por asuntos personales, el tiempo estimado de mi ausencia en ikarian sera de 1 semana y media (aprox), el puesto de ministro pasara a HOG hasta q vuelva y quiero dejar el puesto de diplomatico en buenas manos..

asiq opinen xfavor..
saludos

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
Me parece estupendo que elpivin ocupe el cargo de diplomatic@ ya que ha sido para nosotros una muy buena compañera.
Me alegro saber que estas por aquí.
¡¡¡Ya puedes tener cuidado con ...!!! ya que yo hice lo mismo en Zeta y me pillaron, bueno, también fuí un poco torpe ya que era de la misma ali y me ayudadba yo mismo je je je.

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
Yo no tengo ningun problema...
La verdad confio en romi y creo q ve ser una buena diplomatica...

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
Hola.

Ya sabia que era Romip, me lo conto una vez. Bueno yo creo que es de fiar asi que por mi creo que no hay problema. Aunque bueno podria ser un problema lo de la doble cuenta pero lo dicho confio en ella.

Un saludo

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
Hola! que sorpresa, no tenia ni idea. por mi no hay ningun problema, espero que ella no se busque ninguno por esto, pero sera un placer.

salu2

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
XDXDXDXD romip bue ella siempre mantubo contacto con migo XD, yo opino lo mismo pivin diplomatic@, yo creo que no hay drama ella tiene una compu multi usuario yo recuerdo que ella una vez se ofreció a llevar mi cuenta y me comento que cada vez que se conecta se crea una nueva IP XD,creo que eso seria una gran ventaja-

Salu2 Twisted Evil Twisted Evil :twisjavascript:emoticonp('Twisted Evil')ted: Twisted Evil Twisted Evil

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
bueno pues por mi no hay problema, si me comento lo de dicha cuenta, pero abra que ver si puede dedicarle el tiempo a ser diplomatico. y otra cosa, creo que ahora hay controles mas estricos y detallados, y parece que desarrollaron algo pare evitar lo de la IP dinamica.... eso me preocupa.... entodo caso mi voto es a favor.... romipivin diplomatica!!!

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
bueno, romi ya es la diplomatica, digo elpivin xD

mañana me voy a poner en modo de vacaciones como habia dicho antes, pero q yo me vaya no va significar q LDA ponga freno a sus proyectos...

el cargo de ministro la va a tener HOG, el se va a encargar de decirles a los postulantes para el ingreso de LDA con menos de 100k, q vayan a LDA2..

voy a necesitar q alguno cree un nuevo sondeo para q voten x comandante de LDA,
primero q voten uno q tenga las cordenadas de 0 a 50, y despues otro de 50 en adelante..

q otro mande mens individuales (a algunos miembros, no a todos) preguntando si les interesaria tener algun puesto ( 2 de agente reclutador, 2 comandante, y 1inspector estan disponibles x ahora), o crear uno nuevo, y si tiene problema con alguna alianza en particular..

LDA necesita un guerrilla, y nosotros necesitamos encontrar una alianza para entrenarnos y no oxidarnos...

no voy a poder conectarme al ikariam, pero quisas pueda conectarme al foro algunos dias..

si hay algun asunto urgente diriganse a hog, el estara en contacto conmigo y me notificara cada cosa q pase.. ok?

bueno, los dejo
espero no haberles pedido mucho, jej
saludos y
FORZA LDA!!!!

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
y esto como se usa jeje no habia visto esta nuevo hilo o opcion XDXDXD

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
son los mens viejo q borramos.. xD (nunk mas hablo romi)

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
Sip aunque sus cuentas estan activas preguntemole a wowloko si sabe de ella

XDXD

descriptionMiembro elpivin... EmptyRe: Miembro elpivin...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder