Hola. Soy r0ck3t, uno de los administradores del foro.
Les traigo un tutorial para que comiencen a familiarizarse con el foro.
Comencemos.

Proceso de Registro.

Al entrar al indice del foro, podemos ver 2 secciones:

Tutorial para usar el foro. Diplom10

La primera es por si deseas unirte a nuestra alianza.
La segunda es para que diplomaticos de otras alianzas se puedan comunicar con nosotros.

Si ya sos miembro de -LDA-, entonces tenes que registrarte. Podes hacerlo desde la pagina principal, o pulsando este boton:
Tutorial para usar el foro. I_icon_mini_register


Despues de haber leído y aceptado las condiciones de registro, pasamos a esta pagina:

Tutorial para usar el foro. Regist10

En el Nombre de Usuario, deben usar su nombre en Ikariam, o uno similar (por ejemplo, si es Juan864, pueden usar Juan)

Las coordenadas se piden simplemente para hacer mas facil el comercio.

Luego de terminado el registro, deben fijarse en la Bandeja de Entrada del mail que proporcionaron anteriormente, un mensaje enviado por el foro que contiene un link para activar su cuenta. Hacen click en ese link y listo, termino el proceso de registro.


El Foro.

Antes que nada, pasense por aca para evitar sorpresas.

Pueden ir a su perfil, con el boton que esta en la barra superior:
Tutorial para usar el foro. I_icon_mini_profile


Allí pueden cambiar su avatar, firma, preferencias, etc.

Cuando entran al foro, en vez de buscar los temas nuevos, pueden usar el link Ver mensajes desde la última visita que está a la derecha de la barra superior.

Los mensajes privados (tambien llamados mp o pm) se encuentran en "Mensajes" en la barra superior. Cuando les llega un mensaje, cambian su color:
Tutorial para usar el foro. I_icon_mini_message ------> Tutorial para usar el foro. I_icon_mini_new_message

Creo que eso es lo mas importante.
Si tienen problemas con el registro/activacion, busquenme en Ikariam.
Si tienen alguna duda, pregunten en Ayuda y Preguntas que seguro habra alguien respondiendo, o envienme un MP.


Saludos!


F.A.Q. (actualizacion constante)



¿Como hago para que se vea mi firma?

Tenes que ir a Perfil, y en la parte de Preferencias, poner la opcion Siempre adjuntar mi Firma en